miércoles, 8 de mayo de 2013

Reconocimiento a Don Luis Benitez

Todos los maestros/Profesores, merecen la consideracion y el respeto que se ganan por el sacrifcio que significa ensenar, pero algunos se destacan por sus buenas maneras y por la dedicacion y el respeto que profesan.

 

Quiero hacer un merecido reconocimiento al Profesor Luis Benitez, por ser un "Personaje", su particular estilo de dar clase, su entrega, sus exigencias y su capacidad de ensenar, la formalidad con que se maneja y porque nos permitio durante los 2 cuatrimestres que estuvimos en su clase, conocer de la realidad de la admistracion y de la gestion de las empresas.

 

Estricto con el horario, pero responsable con su compromiso de ensenar, se que los que fueron compañeros mios en las secciones 608 y 707, estan de acuerdo conmigo en que merece un reconocimiento por parte nuestra y desde este blog le envio un :

!! Aplauso Concurrido !!.

 

Gracias profesor, usted me motivo a continuar y no abandonar la carrera. El recuerdo de su clase me hace recordar el compromiso de dar lo mejor de mi y sacar buenas notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario